Wednesday, 13th of May 2020
Tareas para hoy:
- Lengua: prueba escrita (mirar correo de Sara o Noemí).
- Matemáticas: prueba escrita (mirar correo de Sara o Noemí)
- English: Study irregular verbs. 4ºB and 4ºC family 9 (copy it in the notebook), 4ºA (to verb throw).
- Social science: Read again pages 100 and 101. Notebook: mind-map, page 101 activities 3 and 4. Activity 5 listen and answer (oral).
OUR PUPPET SHOW No hay que hacer nada con el vídeo, es solo para que podáis ver las marionetas de vuestros compañeros.
REGISTRARSE EN BLINKLEARNING.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tareas de los días anteriores están en la pestaña "Agenda". Como siempre, tenéis las actividades de lengua y matemáticas en la pestaña correspondiente. Semanalmente publicamos la tarea de música, educación física, valores y arts. Para las tareas de religión, tenéis que entrar en el Padlet de Miguel Ángel.
Programación del 12 al 25 de mayo áreas bilingües
Fichas de inglés, natural y social para la quincena (las iré subiendo día a día, os las dejo aquí por si queréis imprimirlas todas a la vez y dejarlas guardadas para cuando toque hacerlas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tareas de los días anteriores están en la pestaña "Agenda". Como siempre, tenéis las actividades de lengua y matemáticas en la pestaña correspondiente. Semanalmente publicamos la tarea de música, educación física, valores y arts. Para las tareas de religión, tenéis que entrar en el Padlet de Miguel Ángel.
Programación del 12 al 25 de mayo áreas bilingües
Fichas de inglés, natural y social para la quincena (las iré subiendo día a día, os las dejo aquí por si queréis imprimirlas todas a la vez y dejarlas guardadas para cuando toque hacerlas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------